HUIXQUILUCAN, Edomex., 7 de febrero de 2019.- En el primer “Jueves Ciudadano” de la administración 2019-2021, realizado en Santiago Yancuitlalpan, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar aseguró que seguirá gobernando de la mano con la ciudadanía.

Acompañado de integrantes del Cabildo, Gabinete y personal de las distintas áreas de la administración municipal, Vargas del Villar reiteró que su gobierno es cercano a la gente, ya que atiende con calidad y calidez a la población.

“El salir a las comunidades, el ver las necesidades, escuchar sus comentarios, sus quejas y resolver sus necesidades, ha sido una característica de mi gobierno y lo vamos a seguir haciendo», aseveró el Edil.

Ante más de 860 personas que se dieron cita en la explanada delegacional de Santiago Yancuitlalpan, Vargas del Villar reconoció el trabajo de los servidores públicos que todos los días trabajan para que Huixquilucan esté mejor.

En tanto, la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Romina Contreras Carrasco, encabezó la atención de las personas que solicitaron audiencia.

Autoridades auxiliares de la zona, coincidieron en señalar que la sensibilidad y cercanía de las autoridades municipales, son características únicas del alcalde Enrique Vargas del Villar y de la presidenta del DIF, Romina Contreras Carrasco.

Durante el primer Jueves Ciudadano, se atendieron más de 860 personas, con solicitudes en materia de servicios públicos, agua potable y programas sociales, principalmente.