TOLUCA, Edomex., 16 de agosto de 2019.- El Congreso Local continuó con el desfile de secretarios del Estado de México, este día acudió a reunión Alejandro Fernández Campillo, titular de la Secretaría de Educación, ayer de última hora canceló Gabriel O’shea Cuevas, titular de la Secretaría de Salud.

De acuerdo a la Junta de Coordinación Política (Jucopo), los encuentros buscarán crear una comunicación directa entre los integrantes del gabinete estatal y los legisladores.

En las reuniones los diputados harán planteamientos de las carencias que enfrentan en sus distritos, además de evitar que sean hasta las comparecencias como parte de la glosa de informe del Ejecutivo estatal, para tener dicha comunicación.

En estos encuentros ya han estado el secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Darío Zacarías Capuchino y el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Arturo Lozano.

Comparecencia Comunicaciones.

A la fecha aún no se tiene fecha para que el secretario de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón Chávez, comparezca en la Comisión de Comunicaciones y Transportes, luego de aumentos discrecionales en las cuotas en las autopistas.