Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Mario Rodríguez

Convoca Metepec al Premio Municipal de la Juventud

Mario Rodríguez/Quadratín Edomex
 
| 11 de agosto de 2017 | 16:20
 A-
 A+

METEPEC, Edomex., 11 de agosto de 2017.- La segunda edición del Premio Municipal de la Juventud en Metepec concluirá el próximo 22 de septiembre y proyecta agrupar y reconocer expresiones artísticas, culturales y educativas de los jóvenes de este municipio, puntualizó el presidente municipal David López.

Los concursantes podrán participar en dos categorías por edad y en siete ramas distintas. La Categoría A comprende de los 12 a 17 años, y la Categoría B de los 18 a 29 años y por cada categoría ganarán 5 mil 500 pesos, una tableta electrónica y una tarjeta de regalo para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

El presidente municipal puntualizó que pueden participar en las áreas académicas, deportivas, culturales y sociales en las siete ramas disponibles, cuyo criterio de evaluación es el desempeño, aportación, desarrollo, superación y perseverancia; y el formato de los trabajos es presentar un documento en el cual se enlisten las acciones que considera el postulante son necesarias para hacerse acreedor a este galardón.

La importancia de realizar este tipo de eventos está enfocada al apoyo y preservación de actividades culturales, educativas, artísticas, deportivas y científicas a los jóvenes de Metepec, cuya población es del 34 por ciento.

El edil puntualizó que en la primera edición participaron cerca de 150 jóvenes, quienes demostraron buenas habilidades en sus trabajos, por lo que espera que este año puedan sumarse aún más.

La recepción de documentos será hasta el próximo 22 de septiembre del año en curso en las oficinas del Departamento de atención a la juventud, ubicadas en avenida Estado de México, #157 en el municipio de Metepec.