Convoca Morena Edomex a Asamblea Estatal en defensa de la soberanía
TOLUCA, Edomex, 28 de enero de 2026.- La dirigencia de Morena en el Estado de México (EMX) lanzó una invitación abierta a la ciudadanía para participar en la Asamblea Estatal en defensa de la soberanía.
La cual se realizará este domingo 1 de febrero en la Plaza de los Mártires, en el centro de Toluca, a partir de las 11 horas.
Llamado a la participación ciudadana
A través de redes sociales, Morena Estado de México (EMX) destacó la importancia de que las y los mexiquenses se sumen de manera activa a esta Asamblea Estatal en defensa de la soberanía.
La cual busca generar un espacio de reflexión y organización en torno a la soberanía nacional y el bienestar del pueblo.
Sede y horario del encuentro
La Plaza de los Mártires, uno de los espacios públicos más emblemáticos de la capital mexiquense, será el punto de reunión para este encuentro ciudadano.
La cita está programada para iniciar puntualmente a las 11 horas del domingo 1 de febrero, por lo que se recomienda llegar con anticipación.
Mensaje central de la asamblea
Bajo la consigna “Sin soberanía y sin pueblo no hay bienestar”, la Asamblea Estatal en defensa de la soberanía busca reforzar el mensaje de unidad y participación social, resaltando el papel de la ciudadanía en la defensa de los intereses nacionales y en la construcción de un proyecto colectivo para el país.










