Toluca, Estado de México, jueves 23 de enero de 2020.- El gobierno municipal de Toluca convoca a artistas y grupos dedicados a la música, danza, teatro, artes plásticas, literatura y espectáculos multidisciplinarios a presentar sus proyectos para participar en Festiva Toluca 2020, que se realizará del 19 al 29 de marzo. La convocatoria cierra el 9 de febrero.

Los proyectos serán evaluados por el Comité Organizador con base en la composición artística, creatividad, ejecución, trayectoria y viabilidad económica. Los interesados deberán acceder a la liga https://forms.gle/cSHgfEcKhF1H8aTp6 y llenar los datos.

Los espectáculos que se propongan deberán ser adecuados para espacios abiertos. La definición del espacio y horario es facultad de los organizadores.

Los resultados se publicarán en las oficinas de la Dirección de Cultura, así como en redes sociales del Ayuntamiento de Toluca a partir del 17 de febrero.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Cultura ubicadas en avenida José Vicente Villada número 114 primer piso, colonia La Merced y Alameda o bien en los números telefónicos 214 5346, 214 7418 y 690 6877.