TOLUCA, Edomex, 13 de enero de 2020.- Ante la renovación del titular del Poder Judicial del Estado de México, el empresariado mexiquense externó su inquietud por que el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJEM), Ricardo Sodi Cuellar, trabaje de forma coordinada con el resto de los poderes para garantizar la seguridad jurídica y principalmente el combate a la impunidad.

“Queremos confiar en nuestras instituciones,se necesita coordinación adecuada y eficiente”, expresó Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM).

La líder del organismo también señaló que también buscan tener un lazo de comunicación con el poder judicial, así como lo han hecho con el poder legislativo y el ejecutivo, con los que a través de acuerdos y convenios atienden temas importantes para el sector.

Con el poder judicial, buscarán que incluya en su agenda el interés del empresariado en temas de impartición de justicia, reforma laboral, asuntos mercantiles, atención a delitos patrimoniales y sobre la obstrucción a la inversión.