Corre Tlalnepantla por los derechos de niños y adolescentes 2026
TLALNEPANTLA, Edomex, 4 de noviembre de 2026.- La tercera Carrera por los Derechos de Niños y Adolescentes se realizará el domingo 22 de noviembre en Tlalnepantla de Baz, como parte de las Jornadas por la Paz 2026. La actividad comenzará a las 8 horas en el Deportivo Edson Álvarez y tendrá registro gratuito.
La convocatoria está dirigida a participantes desde bebés en carriola hasta adolescentes de 17 años. Los niños de uno a cinco años, así como los bebés, deberán asistir acompañados por su mamá o papá. El cupo está limitado por edades, por lo que se invita a las familias a inscribirse con anticipación y en familia.
Registro para la carrera
El registro puede realizarse en línea mediante el enlace tinyurl.com/mb6d4eju o al escanear el código QR del cartel. La organización también anunció rifas y sorpresas para quienes participen.

La carrera por los derechos busca reunir a niños y adolescentes en una actividad recreativa vinculada con la promoción de sus derechos.
Sede y horario
La cita es en el Deportivo Edson Álvarez, el domingo 22 de noviembre a las 8 horas. El evento se enmarca en las Jornadas por la Paz 2026 y es convocado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tlalnepantla.
Las personas interesadas pueden consultar los requisitos y completar el registro en el enlace anunciado. La carrera por los derechos ofrece a las familias una opción gratuita para compartir una mañana de actividad física y convivencia.





