TOLUCA, Edomex., 15 de septiembre de 2019.- Previo, durante y después de las celebraciones de la Fiestas Patrias, las autoridades de Seguridad y Vialidad de Toluca, mantendrán cerrado a la circulación vehicular todo el primer cuadro de la capital del Estado de México.

Este domingo, a partir de las cinco de la tarde, los cortes a la circulación se realizarán sobre la avenida Miguel Hidalgo y Costilla, Nicolás Bravo, Sebastián Lerdo de Tejada, Santos Degollado, Nigromante, Aquiles Serdán y Texcoco.

Mientras que este lunes 16 de septiembre, desde las seis de la mañana los cortes a la circulación comprenderán: Sebastián Lerdo de Tejada, Miguel Hidalgo y costilla, José María Morelos y Pavón, parte de Isidro Fabela, Felipe Villa Nueva, Constituyentes, Instituto Literario, Jilotepec, Nicolás Bravo y Josefa Ortíz de Domingo, donde terminará el Desfile Cívico Militar.

En tanto, el circuito de seguridad será en tres ejes estratégicos que abarcan Santos Degollado, Andrés Quintana Roo, Sor Juana Inés de la Cruz y Valentín Gómez Farías.

Finalmente, para resguardar el orden en la ciudad de Toluca durante estas Fiestas Patrias, hay desplazados mil elementos de seguridad pública local a bordo de 363 vehículos.