Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
Toluca, Edomex, 31 de enero de 2022.- Ante las manifestaciones de vecinos de San Mateo Otzacatipan inconformes por la separación del Fraccionamiento Los Sauces como nueva delegación de Toluca, el alcalde Raymundo Martínez Carbajal, señaló que eso no causará problemas de disminución de obras o presupuesto, pues al final todos son toluqueños y el Ayuntamiento trabaja para todos.
“Hay una postura que pueden faltar obras, que puede faltar presupuesto, que se va a dividir el presupuesto, pero no va a ser así”, dijo, luego de señalar que la manera en que se organice territorialmente el municipio no es lo más importante, “sino el cómo vamos a trabajar a futuro”.
Destacó que el tema de que Los Sauces sea una delegación no es actual, y antes de hacer un posicionamiento, están abiertos a escuchar a la gente de San Mateo Otzacatipan y a través del diálogo buscar la mejor manera de atender a la población.
Señaló que para garantizar obras y servicios para todos los habitantes de Toluca es que están mejorando los esquemas de recaudación, “al final no es sólo para presumir lo que estamos recaudando sino para brindar servicios a cada una de las delegaciones existentes”, dijo.
Durante el fin de semana, habitantes de San Mateo Otzacatipan realizaron bloqueos en la vía López Portillo y en Boulevard Aeropuerto para manifestar su inconformidad por que los fraccionamientos sean independientes.