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TOLUCA, Edomex., 17 de octubre de 2018.- Con el objetivo de dar solución a los litigios laborales en contra del ayuntamiento y prevenir los mismos, así como para dar cumplimiento a la gaceta estatal del 19 de septiembre, el ayuntamiento de Toluca aprobó la creación de Comisión Edilicia de Prevención y Atención a Conflictos Laborales, durante la centésima décima cuarta sesión ordinaria de cabildo.
“Entre sus atribuciones está formular, aprobar, implementar y ejecutar programas para la prevención atención y en su caso pagar responsabilidades económicas en conflictos laborales; ahora está comisión podrá tener conocimiento en el caso de recesiones laborales e intervenir en los conflictos”, detalló Justo Núñez Skinfill, secretario del ayuntamiento.
La comisión quedó integrada por la primera síndico, Angelita Valdés Ramírez como presidenta, Francisco López Barrera, segundo síndico, como secretario, y como vocales el tercer síndico María Silvia Pérez Valenzuela y los regidores Juan Carlos Nava Contreras, Eva González Landeros, María del Rosario Velazco Lino y Paula Martina Monroy.