
Caos vial en el regreso de vacaciones: incendios, choques y tráfico colapsan accesos a CDMX
Toluca, Edomex, 9 de julio de 2020.- Los casos activos de Covid 19, por cuarto día incrementaron en el Estado de México, y la estadística se acerca a los 3 mil, se trata de personas que presentaron sintomatología en los últimos 14 días.
El lunes dicho indicador era de 2 mil 218, este jueves ya ascendió a 2 mil 866, es decir, 648 equivalente a casi un 30 por ciento.
Datos de la Secretaría de Salud federal (SSa) exhiben que la entidad mexiquense a un día de concluir la semana está cercana a las 6 mil 500 muertes por Covid 19, además los casos positivos en casi 41 mil.
La ocupación hospitalaria sigue estable, porque en camas generales la estancia es de 55 por ciento y con ventilador en un 51 por ciento.