Libros de ayer y hoy
PUEBLA, Pue., 21 de octubre de 2017.- En tal vez el peor partido de la era Paco Jémez al frente de Cruz Azul, Lobos aulló tres veces en el Estadio Olímpico de la BUAP y respiró en la lucha por no descender.
Tras un intento de remate de BUAP y despeje de la Máquina, de cabeza, el balón quedó botando dentro del área chica y Julián Quiñones empujó la pelota a las redes, con la suela, ante la salida del guardavalla Corona, para el 1-0, al 12′.
Cruz Azul respondió al 20′: Silva cobró un tiro libre directo, superó la barrera y el cancerbero Villalpando desvió a tiro de esquina.
Lobos, tras un servicio largo, bombeado y agarrar mal parado a los cementeros, anotó el segundo cuando Fabbro controló, entró al área y cruzó a Corona.
Tras una salida de Corona, precipitada, el árbitro marcó penal sobre Amaury Escoto, por una supuesta falta, al parecer fuera del área y Quiñones cobró suave, raso y al lado izquierdo del meta, quien se lanzó al lado contrario, al 72′.
Con este resultado, correspondiente a la fecha 14 del Apertura 2017, Cruz Azul se quedó en 21 puntos, en zona de Liguilla y Lobos llegó a 17.