AXAPUSCO, Edoméx., 15 de diciembre del 2016.- El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de un auto compacto, provocó la volcadura del vehículo dejando como saldo cuatro personas lesionadas.

Como parte del Operativo Invierno Seguro implementado por los municipios del Valle de Teotihuacán la mañana de este jueves se dio pronta respuesta a la petición de auxilio en el kilómetro 35 de la carretera México-Tulancingo.

En el lugar se reportó una volcadura de un carro compacto modelo Pointer placas LYA-4858 cuyo conductor de nombre Edilberto “N” originario de Chimalhuacán perdió el control de la unidad provocando que diera varias vueltas sobre la cinta asfáltica.

Dejando lesionadas a una menor de 5 años, Juana “N” de 33 años y Jazmín “N” de 18 años de edad; que fueron trasladados al hospital general de Axapusco para su valoración médica.

Finalmente, las autoridades recomendaron a los paseantes a respetar los límites de velocidad a colocarse el cinturón de seguridad y revisar antes de salir el estado físico mecánico del vehículo.