Plantean en Congreso local estudiar propuesta de aumento a pasaje
LAS VEGAS, Nevada 16 de septiembre de 2017.- La pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y Gennady Golovkin terminó en un empate, tras 12 episodios en los que la decisión de los jueces fue cuestionada por ambos boxeadores y por la misma afición que se dio cita en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Tal como se esperaba, fue un duelo parejo en el que ambos boxeadores trataron de imponer su estilo y llevar así el manejo del combate.
Durante la mayor parte de la pelea «Canelo» se dedicó a ir hacia atrás buscando un contragolpe que nunca llegó a ser contundente y ambos pugilistas demostraron su resistencia física al mantener un constante intercambio de golpes que aterrizaban en la humanidad de uno y otro.
El clímax llegó en el round 10 cuando Golovkin y Álvarez se dedicaron a atacar pudiéndose observar una lluvia de golpes que duró hasta el final de la pelea.
En el momento de la decisión las pizarras arrojaron 118-110 para Saúl Álvarez, 115-113 para Golovkin y 114-114 dejando la pelea empatada.
Al final ambos pugilistas expresaron su intención de tener una pelea de desempate, aunque el equipo de Saúl «Canelo» Álvarez quedó descontento al considerar que el mexicano había sido el vencedor.