TOLUCA, Edomex., 28 de enero de 2019.- La Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Toluca brindará a la población asesorías jurídicas gratuitas el martes 29 de enero en el Parque 18 de Marzo, colonia Del Parque, y el miércoles 30, en la plaza cívica de Santiago Miltepec, de 10:00 a 14:00 horas.

Promover, proteger y garantizar los Derechos Humanos de las personas es un compromiso del gobierno municipal de la capital, por lo que se brinda este servicio integral en las comunidades, para que los diversos sectores de la sociedad puedan acceder a la asesoría.

Hasta el momento, personal de la Defensoría ha visitado San Felipe Tlalmimilolpan y San Antonio Buenavista, donde fueron beneficiadas 180 personas a través de trabajos de difusión.

En estas delegaciones se concretaron 10 asesorías jurídicas en materia administrativa, penal, agraria y laboral; además, se realiza el seguimiento de las mismas, garantizando con ello el servicio y la atención a los usuarios.

Para mayor información de los servicios y programas de la Defensoría se pueden consultar las redes sociales en Facebook: Defensoría Municipal de Derechos Humanos de Toluca y Twitter: @ddhh_toluca o bien llamar al número telefónico 214 91 13.