Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
AMATEPEC, Edomex., 26 de octubre de 2018.- El diputado Federal por el XXVI distrito, Cruz Juvenal Roa Sánchez, en compañía de su suplente, Rigoberto López Rivera, entregó apoyos a diferentes sectores de ese municipio del sur de la entidad que fueron solicitados al legislador en una de las visitas realizadas hace unos días, gestión que fue atendida rápidamente.
Al iniciar su gira de trabajo y en respuesta a uno de sus compromisos de campaña con los productores de chile manzano de la comunidad de La Goleta, el legislador federal entregó un proyecto integral para la adquisición de recursos que financien su producción, asumiendo el compromiso de gestionarlos ante la Sedagro y la Sagarpa.
Posteriormente el representante popular realizó la entrega de recursos económicos para la parroquia de San Gaspar de la cabecera municipal. En la localidad de San Simón Amatepec el legislador también entregó sillas, cobertores y colchonetas para el club de adoradores nocturnos de la Iglesia de San Simón Sosocoltepec, donde aseguró a la población que un diputado debe destinar de su tiempo «el 50% en la cámara y el otro 50% en las diferentes localidades, atendiendo las peticiones ciudadanas de la población».
“Quiero agradecer a la comunidad que me apoyó para triunfar en las elecciones pasadas y por eso debo cumplir con mis compromisos. Hoy, gracias a su confianza, soy diputado federal”, expresó el legislador.
Autoridades auxiliares y campesinos reconocieron al legislador que en su municipio ha cumplido a cabalidad los compromisos asumíos a tan sólo días de haber resultado triunfador de la contienda electoral del pasado primero de julio. ”Esto nos da seguridad, elegimos bien: contamos con un diputado trabajador y de palabra“, sostuvieron los presentes. En esta misma gira el diputado federal se comprometió a realizar la entrega de más fertilizante para los campesinos, entre otras acciones de beneficio comunitario.