Asume chihuahuense Claudia Espino la Secretaría Ejecutiva del INE
TOLUCA, Edomex., 10 de agosto de 2017.- La Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México (Asbar), busca que sus agremiados cumplan con lineamientos fiscales y evitar que por desinformación sean sancionados, por ello empresarios del sector se reunieron con el administrador de Servicios al Contribuyente del SAT, José Antonio Torres González.
Patricio González Suárez, presidente de la Asbar, destacó que este tipo de ejercicios apoya a los empresarios para que tengan conocimiento sobre el Régimen de Incorporación Fiscal y la nueva facturación electrónica 3.3, que entra en vigor para todos los contribuyentes a partir de noviembre.
«Vimos oportuno hacer esta reunión para que los empresarios actualicen sus sistemas de facturación y para que se vayan familiarizando con esta nueva forma, tuvimos una buena afluencia, a los afiliados que invitamos les interesó», expresó González Suárez.
Cerca de 150 empresarios escucharon la ponencia del personal del SAT, asimismo, expusieron sus dudas las cuales fueron resueltas por el administrador, quien señaló que el Servicio de Administración Tributaría no solo informa sino da espacio para apoyar a los empresarios con asesorías y talleres y así cumplir con el objetivo de que sean formales.
«Lo que buscamos es que se incorporen a la formalidad todos los contribuyentes, que no le nieguen la emisión de una factura a un cliente por no estar registrado, que al final será un cliente perdido», dijo Torres González.