
Encuentran restos humanos y muñeco de trapo en Toluca; indagan santería
TOLUCA, Edomex., 16 de marzo de 2018.- Una mujer acudió esta madrugada a las instalaciones del Hospital General de Chalco ya que presentaba trabajo de parto; sin embargo, indican familiares, luego de una revisión a medias, el médico la regresó a su casa porque según él, aún no era tiempo.
Al salir de consulta se dirigió al baño la mujer donde comenzó a expulsar al bebé con ayuda de sus familiares, informó El Universal.
Luego de varios minutos de nacido el bebé, acudió personal del hospital al baño, el menor fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, mientras que la mujer fue canalizada al Área de Parto.
Además, mencionan los familiares, que por órdenes de la directora, Irma Alejandra González Reyes, no se le había asignado cama y no les habían dado informes, ni les permitieron visitarla.
Trabajadores del Hospital que prefirieron omitir su nombre, mencionaron que trabajan sin medicamentos ni material de curación y que pese a conocer las necesidades la directora no ha tomado cartas en el asunto, por lo que no es el único caso de negligencia que se ha dado en ese lugar, perteneciente al gobierno del Estado de México.