Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex.,22 de diciembre de 2022.-En los casi nueve meses que Dafne Giselle lleva desaparecida, su familia no pierde la esperanza de encontrarla, todo ese tiempo no han dejado de buscarle un solo día.
«Mientras no tengamos un cuerpo, vamos a confiar que sigue con vida», dice la madre de la joven de 21 años de edad, quien fue vista por última vez el 26 de marzo en Santa Juanita en Almoloya de Juárez.
Sus padres han recorrido veredas, bajado barrancas, visitado hospitales, Semefo pero no han obtenido ninguna pista que ayude a dar con el paradero de la mujer que se extravío después de salir a buscar trabajo.
El jueves, buzos del Servicio de Urgencias del Estado de México y la Comisión de Búsqueda de Personas estatal concluyeron una diligencia al interior de una presa; sin embargo, no localizaron nada.
En el estanque el equipo acuático realizó sumersiones, aunque solo hallaron algunas prendas ajenas a la persona que estaban tratando de ubicar, su ficha ha sido difundida en redes sociales y pegada en varios puntos.
La mamá insiste antes de quebrarse que son los peores días, una agonía al paso de las semanas y meses, el no tener noticia de su hija; sin embargo, asegura que no va a claudicar hasta tenerla de regreso en casa.