Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
COACALCO, Edoméx., 22 de octubre del 2016.- Lo apodaban el «Diablo», era conocido así por todo Coacalco, contaba con antecedentes penales, distribución de drogas y ejecuciones por encargo, ayer dos sicarios lo asesinaron en la colonia Bosques.
Antes de las 19:00 horas dos sujetos en una motocicleta negra los ubicaron sobre la carretera Tultepec – Coacalco, no lo dudaron, llegaron hasta él y solo se escucharon dos detonaciones por arma de fuego.
Su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento, los casquillos calibre 3.80 en el piso, el fin del «Diablo» había llegado.
En 2014 la Policía Estatal lo detuvo, portaba diversas armas de fuego de uso exclusivo del ejército, llegó ante el Ministerio Público Federal, duro pocos días en prisión y era sabido por las áreas de inteligencia de las autoridades que se dedicaba a la venta y distribución de drogas.
Su muerte llegó como algunas que le acreditan, pero no le habían comprobado, sin mediar palabra le dispararon, a quemarropa, y solo se escuchó «bajaron al Diablo», la rechifla en la colonia se escuchó y más de uno se alegró.
El control por el territorio es el pan de cada día, tan solo el día de hoy se han reportado la ejecución de tres personas más en Tlalnepantla y Zumpango, es la violencia en territorio mexiquense.