ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex, 4 de mayo de 2020.- La comunidad de San Cristóbal, en Almoloya de Juárez, obtuvo los documentos de autorización para el funcionamiento del panteón de la localidad.

Las gestiones fueron hechas por el alcalde Luis Maya Doro y consistieron en la expedición de la licencia sanitaria y el permiso de ocupación de obra, extendidos por el Instituto de Salud del Estado de México, a través de la Coordinación de Regulación Sanitaria.

Maya Doro entregó al primer delegado Municipal de San Cristóbal Valentín Reyes Valdez la constancia que acredita que el predio reúne las características de infraestructura y servicios sanitarios indispensables para el funcionamiento del cementerio.

Durante la reunión, que congregó en el lugar a ocho personas guardando sana distancia, se hizo entrega también de la barda perimetral construida por la Dirección de Obras Públicas, con recursos municipales, que protegerá el recinto funerario que tiene una superficie de 10 mil metros cuadrados.

De esta forma, el gobierno que preside el alcalde Luis Maya Doro hizo posible la entrega de la licencia sanitaria y el permiso de ocupación de obra, que por años los vecinos de San Cristóbal habían promovido en otras administraciones municipales, sin haber sido tomados en cuenta.