Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
MANCHESTER, Ing., 3 de enero de 2018.- El momento que vive el Manchester City en la Premier League de Inglaterra es «extraordinario», al ser el líder absoluto de la liga con 62 puntos en 22 partidos, 15 unidades más que el Manchester United segundo lugar de la clasificación.
Gran parte de tal éxito recae sobre los hombros de David Silva, el mediocampista español, se ha convertido en un elemento fundamental en el cuadro de Joseph Guardiola, por lo que la ausencia del «chino» extrañó a medios y aficionados.
Fueron dos cotejos los que el jugador se perdió, al respecto Joseph únicamente decía que esperaría a Silva lo que fiera necesario al tratarse de un problema familiar.
Hoy por fin David Silva aclaró su ausencia mediante una publicación en sus redes sociales, el asunto fue el nacimiento prematuro de su hijo.
Quiero agradecer a todos las muestras de cariño recibidas en estos días, en especial a mis compañeros, míster y Club por comprender la situación. También compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema y que está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico».
El jugador español apareció nuevamente en el duelo ante el Watford.