Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
CHICONCUAC, Edomex., 5 de agosto de 2017.- Con un gran tajo a la altura del cuello y la cabeza casi desprendida, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que se dedicaba a las labores domésticas en Chiconcuac.
El hallazgo fue realizado la mañana del sábado, al interior de la casa ubicada en la calle Privada de Xochimilco sin número, en el Barrio San Pedro, donde al interior del inmueble fue encontrado el cadáver.
Dentro de la cocina fue hallado boca abajo, con el torso únicamente con un brasier, pantalón de mezclilla color gris, zapatos color negro, el cuerpo de una mujer, identificada como Ofelia “N” de 31 años de edad.
El cadáver fue identificado por su esposo, que manifestó que su cónyuge se desempeñaba como trabajadora doméstica en dicho domicilio y desde las 13:00 horas del día anterior ya no tuvo contacto con ella.
Por orden del agente del Ministerio Público, el cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a la morgue en Texcoco para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.