![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-12-at-11.39.36-PM-1-e1739425733792-1160x700-1-107x70.jpeg)
Dominic soñaba con ser piloto, pero una bala truncó su vida a los 12 años
TOLUCA, Edomex.,29 de mayo de 2024.- Con un mensaje difundido a través de redes sociales Javier Albarrán candidato del Partido Movimiento Ciudadano al ayuntamiento de Toluca informó que declina en su candidatura en favor del proyecto de Melissa Vargas, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Edomex.
El joven aspirante argumentó que el motivo de su abandono son los supuestos acuerdos que no se cumplieron, esto pese al crecimiento que hubo en su candidatura; tema en el que acusó a su coordinador estatal diciendo que los dejó solos.
“Hoy en día hay acuerdos que no se cumplieron hay teléfonos que ya no se contestan y a pesar de que crecimos del 2.5 al 15% la coordinadora estatal nos dejó solos” dijo.
Con ello y ante la realidad de consolidar la mejora de Toluca dijo a decidido sumar al proyecto del PRI PAN PRD y NA.
“Es por eso que me estoy sumando al proyecto de Melissa Vargas”
En la comunicación dirigida a la militancia y a sus simpatizantes aparece de la mano del aspirante Vargas Camacho quien asegura que adherirá todas las propuestas del emecista.
“ Reconozco que hoy tengas en la capacidad de anteponer a Toluca a tus propios intereses personales eso habla de la visión de miras que tienes como político” dijo Melissa.
Ante ello el hasta ayer contendiente de Movimiento Ciudadano es un llamado a los toluqueños para que voten por Melissa Vargas.