Checo Pérez sale de Red Bull
TOLUCA, México, 5 de julio de 2017.- El Argentino de nacimiento y naturalizado mexicano, Hernan Cristante, opinó este día acerca del comentarista argentino Flavio Azzaro ya que en días pasados en el programa “Futbol al Horno” encendió la polémica, criticando fuertemente al futbol mexicano y de paso a nuestro país diciendo: «El futbol mexicano es una mierda».
Pero no sólo criticaron al futbol, sino a los mexicanos, al señalar que somos unos «indios». “Es imposible viajar a México, dejate de joder”, responde uno de los ‘analistas’ al escuchar que México tenía buenas actuaciones en la Copa Libertadores.
Por último, después de tocar el tema de la altura y la contaminación, Flavio Azzaro interrumpió a sus compañeros con el pretexto que ya se había hablado mucho del futbol mexicano, que ni en México se habla más de tres minutos del futbol mexicano.
Posteriormente y ante la molestia de los mexicanos, intentó rectificar el camino, dando una respuesta a través de su Instagram donde con música de fondo de Thalía, donde aseguró que fue difamado:
«Amo a México, amo Acapulco, amo al chavo, el amor de mi vida es la Chilindrina, pero su futbol es una cagada, es malísimo, aburrido, es poco competitivo, jamás vería un partido”, señaló Azzaro.
El experimentador jugador de Toluca, y ahora entrenador de los diablos, así se refirió de este periodista asegurando que no hay que darle bola.