
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 30 de noviembre de 2018.- Martha Hilda González Calderón, titular de la Secretaría del Trabajo del Estado de México, defendió el trabajo y profesionalismo del presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, Gerardo Becker, luego de que la 60 legislatura local exhortó al ejecutivo su separación del cargo por incumplimiento a sus responsabilidades.
“Creo que el presidente del tribunal está haciendo su trabajo, es un profesional, responsable, habrá que ver en qué se fundamentan porque no hace mucho se reunió con ellos y los ecos que tuve, tanto del presidente de la comisión como de algunos otros diputados fue de alto reconocimiento al profesionalismo de Gerardo Becker”, expresó.
Destacó que los adeudos municipales es claro tema de preocupación, sin embargo, dijo, “no puede estar cediendo a presiones políticas para ejercer su cargo“; reiteró su alto profesionalismo “a pesar de los amagos legislativos, yo le reconozco el presidente que esté llevando con toda seriedad los distintos juicios laborales que en el estado se están llevando”, diijo.