MORELIA, Mich., 19 de marzo de 2019.- Fueron definidas las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), en la cual dominan los equipos mexicanos tras estar presentes tres de los cuatro equipos en la llave. Los juegos de ida se disputarán el 3 y 4 de abril, mientras que el desenlace tendrá verificativo una semana después.

Los encargados de abrir son los Tigres de la UANL contra el Santos Laguna, el miércoles 3 de abril a las 20 horas en el Estadio Universitario. La vuelta está programada para el 10 de abril a las 19 horas en el TSM.

Mientras que el otro camino hacía el título estará protagonizado por Monterrey ante Sporting KC, se llevará a cabo el jueves 4 de abril a las 20 horas en la cancha del BBVA Bancomer. La vuelta será el 11 del mismo mes a las ocho de la noche (tiempo de México) en el Children’s Mercy Park.

Será el próximo 11 de abril cuando se definan a los contendientes por la corona de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf).

Con información de Quadratín Michoacán