
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
TECÁMAC, Edomex, 4 de marzo de 2017.- El joven matrimonio Muñoz García, conformado por Isela y Fernando, denunciaron que un par de mujeres los defraudó con la supuesta venta de un departamento robándoles 260 mil pesos.
Los jóvenes, mencionaron que ansiando formar un patrimonio familiar, decidieron buscar una propiedad, encontrando en Internet un departamento que lo ofertaba la oficina con razón social “Central Inmobiliaria” ubicada en la colonia Narvarte en la Ciudad de México.
Luego de contactar una cita, en las oficinas, fueron recibidos por dos mujeres, Virginia Verónica “N” que dijo ser la directora de la inmobiliaria y por Claudia “N”, supuestamente trabajadora de Fovisste, quién le mostró a la pareja un departamento ya supuestamente escriturado.
Las mujeres, pidieron a la joven pareja, entregar la cantidad de 260 mil pesos a través de una transferencia bancaria para asegurar la venta del departamento, que presuntamente había sido recuperado por Banorte, pero pidieron a los jóvenes no solicitar informes al banco o a otras personas, o de lo contrario el contrato sería cancelado.
Al paso de los días, al no recibir noticias, los jóvenes decidieron investigar, para lamentablemente darse cuenta que la inmobiliaria ya no existía y que las mujeres ya habían sido denunciadas en Pachuca Hidalgo por el delito de fraude.
Las víctimas, añadieron que luego de unos días consiguieron comunicarse vía telefónica con las mujeres que con insultos les dijeron que hagan lo que quieran y que las demanden, ante esto, enviaron un escrito al presidente Enrique Peña Nieto, exponiendo la situación y buscando su ayuda, sin embargo, la respuesta fue que no era competencia del gobierno federal y que serían remitidos al gobierno de la Ciudad de México.