Deja a 2 muertos ataque armado en tianguis de Valle de Chalco
VALLE DE CHALCO, Edomex., 20 de septiembre de 2026.- Dos hombres murieron tras ser atacados a balazos este domingo en inmediaciones del tianguis de Puente Blanco, sobre la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la calle Norte 11.
De acuerdo con los primeros reportes, varias detonaciones de arma de fuego provocaron alarma entre comerciantes y personas que se encontraban en la zona realizando sus compras.
Los dos hombres quedaron en el sitio con heridas producidas por disparos de arma de fuego y posteriormente fueron reportados sin vida.
La zona fue acordonada por policías municipales y personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), mientras se esperaba la llegada de los servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Investigación en curso
Hasta el momento no se ha establecido el móvil de la agresión ni se ha confirmado la detención de alguna persona relacionada con los hechos.
La circulación en las inmediaciones de la avenida Emiliano Zapata presentó afectaciones debido al acordonamiento y al despliegue de unidades de seguridad.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) deberá realizar las diligencias para determinar las circunstancias del ataque, identificar a las víctimas y establecer el posible móvil.
La información permanece en desarrollo y se espera que las autoridades proporcionen mayores detalles conforme avance la investigación.










