OAXACA, Oax., 08 de abril de 2019.- El club Alebrijes de Oaxaca informa a todos los medios de comunicación que a partir de este día el profesor Alex Diego Tejado ha dejado de ser el director técnico del equipo Alebrijes de Oaxaca, concluyendo de esta forma su relación laboral por mutuo acuerdo, deseándole al estratega y a su cuerpo técnico el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.

Agradecemos el profesionalismo, dedicación y esfuerzo que cada día puso en el terreno de juego durante su estancia el profesor Alex, buscando siempre enaltecer la imagen de Alebrijes a los mayores niveles del futbol mexicano.

Durante su gestión Alebrijes tuvo momentos importantes como la calificación a la ronda de octavos de final de la Copa Mx, con victorias históricas sobre los prestigiados equipos de León y Cruz Azul, así como la lucha por el boleto de liguilla del Ascenso Mx.

Muchas gracias Alex, por el gran compromiso que mostraste por estos colores en tu paso al frente de este equipo, sin duda fueron momentos que siempre se quedarán grabados en nuestra memoria.

También les informamos que el profesor Juan Manuel Rivera, miembro del cuerpo técnico, será a partir de este momento nuestro nuevo director técnico en lo que resta del campeonato Clausura 2019 del Ascenso Mx.