TEJUPILCO, Edomex., 14 de abril de 2019.- Dos personas lesionadas y daños materiales leves fue el saldo de un choque frontal entre dos vehículos particulares, luego de que uno de los conductores invadiera el carril contrario, indicaron elementos policiales.

El percance ocurrió sobre la Avenida principal, muy cerca de la escuela normal alrededor cerca de las 14:00 horas de este domingo, causando la movilización de los cuerpos de emergencia.

En el sitio se encontraron dos automóviles siniestrados de la parte frontal, los cuales obstruyeron ambos sentidos de ese importante acceso vial; las defensas de los vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica. Los vehículos involucrados son un wolsvagen Pointer color gris con placas de circulación HES 334-A del Estado de México, quien chocó contra un vehículo tipo JEEP Wagner color verde oscuro, en el percance se habla de dos personas lesionadas, una de ellas de la tercera edad, indicaron fuentes policíacas.

Los conductores fueron atendidos por los paramédicos en el lugar, los agentes realizaron labores de abanderamiento y se llevó a cabo el retiro con el servicio de grúas de los vehículos, así como el derrame de aceite que quedó en el asfalto