Deja dos lesionados graves accidente en la México-Pachuca
TECÁMAC, Edomex., 27 de julio de 2026.- Dos personas resultaron lesionadas de gravedad tras un fuerte accidente registrado este lunes sobre la carretera Federal México-Pachuca, a la altura del desnivel y puente de las vías del tren, en el municipio de Tecámac.
El percance ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando automovilistas reportaron a los servicios de emergencia un choque en esta zona, donde se generó movilización de cuerpos de auxilio para atender a los ocupantes de los vehículos involucrados.
Atienden emergencia en la zona
Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria a los lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados al Hospital Regional 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tecámac para recibir atención médica especializada.
Durante varios minutos, la circulación vehicular se vio afectada debido a las labores de rescate, atención a los heridos y retiro de las unidades siniestradas, lo que ocasionó tránsito lento en este tramo de la vialidad.
Oficiales de seguridad y personal de emergencia realizaron trabajos de apoyo para liberar la zona y permitir el restablecimiento de la circulación para los automovilistas que utilizan diariamente esta carretera.
Investigan causas del choque
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente, por lo que serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar la mecánica de los hechos y deslindar responsabilidades.
El tramo de la México-Pachuca donde ocurrió el percance permaneció bajo vigilancia mientras concluyeron las maniobras de atención y retiro de los vehículos involucrados.











