
Buscan extender ruta de Trolebús hasta Ixtapaluca, Edomex
TLALMANALCO, Edomex., 25 de mayo de 2025.- El mal funcionamiento de las tuberías, en el municipio de Tlalmanalco, ha dejado un agujero de aproximadamente un metro de largo en las cercanías de la carretera México-Cuautla.
El desperfecto inició a mediados de este mes de mayo, la fuga de aguas negras ha estado deteriorando las calles a la altura del Arenal. Ante la nula respuesta del Gobierno Municipal, mexiquenses locatarios colocaron un tambo con un chaleco para advertir a los que circulan por la vialidad.
De acuerdo con testigos, el agujero representa un peligro real, pues en al menos dos ocasiones, vehículos estuvieron a punto de chocar al intentar esquivar el bache.
Además, agujero genera el derrape de los automóviles, aumentando la probabilidad de chocar contra otros autos o los muros de contención del puente vehicular de San Andrés.
Hasta el momento, las autoridades correspondientes del municipio de Tlalmanalco, no se han pronunciado sobre la situación, por lo que los habitantes se mantienen a la espera de una respuesta.
Para reportar una fuga de agua en el Estado de México, puedes llamar a los números telefónicos 55 5658 1111 o 55 5654 3210, o a través de los números 01 800 201 24 89 para el Valle de México o al 01 800 201 24 90 para la zona del Valle de Toluca, según la Secretaría del Agua del Estado de México.