Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Deja un muerto accidente en Texcoco

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 06 de diciembre de 2017 | 16:32
 A-
 A+

TEXCOCO, Edomex., 6 de diciembre de 2017.- La volcadura y carambola de un tráiler con cerca de 30 toneladas de azúcar y tres vehículos particulares dejaron una persona muerta, además, cinco lesionadas sobre la carretera federal México-Calpulalpan, de acuerdo con los primeros reportes.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 32 justo en un puente vehicular al momento que el operador del camión de carga impactó a un automóvil tras perder el control, posteriormente otros dos fueron alcanzados por la colisión ocurrida durante la mañana del miércoles en este municipio.

Al llegar elementos de seguridad pública y emergencia encontraron a un hombre sin vida de quien no se dieron a conocer sus datos generales, en tanto que el tractocamión como un coche cayeron a un voladero después del choque sin que se dieran a conocer las causas de lo que provocó el siniestro.

Los paramédicos lograron rescatar a dos tripulantes de la pesada unidad así como otros que viajaban en los autos para ser canalizados a hospitales de la zona para recibir atención médica especializada al presentar diversos golpes en su anatomía, indicaron fuentes policíacas locales.

La policía federal realizó labores de abanderamiento en el tramo carretero hasta que peritos y Ministerio Público concluyó las diligencias para el levantamiento del cuerpo, además de retirar a las unidades involucradas con ayuda de una grúa y poder pasar el cargamento a otro tráiler.

Luego de tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor y posteriormente poder entregarlos a sus familiares.