TEMOAYA, Edomex., 17 de febrero de 2018.- Un hombre sin vida y cuatro heridos dejó como saldo una riña por la disputa de un terreno en la zona centro del municipio, además, nueve personas detenidas por autoridades de seguridad pública según los informes.

Según versiones oficiales, el pleito se registró la noche del viernes en la calle Prolongación Juárez cuando dos grupos rivales llegaron a los golpes y después sacaron armas de fuego para herir a los contrarios.

En el lugar al menos tres individuos y una mujer resultaron lesionados, siendo llevados a hospitales de la zona para su atención médica, sin embargo, minutos más tarde uno murió a consecuencia de las heridas.

Unidades de emergencia brindaron los primeros auxilios, luego de que policías intervinieron tras el conflicto, mismo que al arribar fueron agredidos con palos y piedras por la turba que se encontraba en el sitio.

Unos 80 elementos estatales como del municipio controlaron la situación pero se llevó la detención de nueve personas relacionadas con el asesinato siendo puestas a disposición para determinar su situación jurídica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició con la carpeta de investigación, el cadáver fue llevado al anfiteatro para los estudios periciales necesarios.