
Confirman identidad de restos hallados en varias partes del Edomex
ECATEPEC, Edomex., 08 de febrero de 2018.- La volcadura de una camioneta dejó saldo de un menor de edad sin vida y otro lesionado sobre la carretera Texcoco-Lechería a la altura de la zona de los Héroes Ecatepec, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por las autoridades.
El accidente fue reportado a las autoridades de seguridad pública como emergencia por automovilistas que se percataron de los hechos, sobre un puente vehicular que cruza sobre la autopista México-Pachuca, minutos antes de las 2:00 horas del jueves, indicó la policía local.
Ahí paramédicos encontraron la unidad color blanco con placas de circulación LB-80-348 de una familia dedicada a instalarse en las feria para vender pan recostada sobre la cinta asfáltica, confirmando el deceso de Josué de 11 años de edad y atendiendo a un adulto en el sitio.
La zona fue resguardada por uniformados para advertir a los conductores del siniestro en tanto se realizaban todas las diligencias necesarias, aunque no se determinó con exactitud las causas que provocaron el percance, el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.
Luego de recabar pruebas, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ordenó el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor y posteriormente entregaR el cuerpo a sus familiares.
Además, se inició la carpeta de investigación por el hecho de tránsito para determinar en los próximos días lo que ocasionó el accidente, el vehículo involucrado fue retirado con ayuda de una grúa y trasladado hasta el corralón como parte de las indagatorias de las autoridades.
Galería: