Temascaltepec. Edomex. 1 de enero 2020. Cinco personas resultaron lesionadas entre ellas dos menores, mientras que una más murió, al salir de la cinta asfáltica la unidad en que viajaban y caer a un barranco de más de 150 metros de profundidad.
Los lamentables hechos se registraron este día en el kilómetro 42 de la Carretera Federal 134 Toluca – Cd. Altamirano en la localidad de la Comunidad, municipio de Temascaltepec.
En el lugar policías estatales y los equipos de rescate acudieron encontrando el vehículo Marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas de circulación HDV-895-C del Estado de Guerrero, el cual cayó a un barranco de aproximadamente 150 metros en el cual viajaban 4 personas del sexo masculino y 2 femeninas, de las cuales resultaron lesionados los siguientes.
Joan Orozco de 17 años; Raúl Martínez de 12 años; Jonathan Faustino Palacio Peralta de 11 años; Vanesa Martínez Palacio de 22 años; José Mateo Cerritos 27 años, y Miriam Martínez Palacio de 20 años, siendo trasladados los lesionados a bordo de las ambulancias, al Hospital del ISEM «José María Morelos y Pavón» ubicado en la comunidad de Carboneras, municipio de Temascaltepec, para su atención médica.
Ya en el nosocomio los galenos informaron que pese a los esfuerzos realizados, la señorita Miriam Martínez falleció ante las lesiones que presentaba.