Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 26 de noviembre de 2017.- Al interior de una bolsa negra de plástico fueron abandonados dos brazos humanos al parecer de un hombre, esto frente a las instalaciones de una agencia del Ministerio Público en este municipio.
Los hechos ocurrieron en la colonia Campestre Guadalupana durante la mañana del domingo después que fueron encontradas las extremidades en una jardinera de acuerdo con los reportes.
Al acudir elementos de seguridad pública encontraron los restos de una persona del sexo masculino aunque no se pudo ubicar el resto del cuerpo, la zona fue resguardada para realizar las diligencias necesarias.
Personal que labora en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en esa sede acudió para hacer el levantamiento y continuar con todas las indagatorias y poder identificar a la víctima.
A pesar de que se implementó un operativo para tratar de encontrar las partes que faltaban hasta el momento no se ha tenido éxito de acuerdo con los datos proporcionados por autoridades estatales.
Tras tomar conocimiento de lo ocurrido las extremidades fueron trasladadas al anfiteatro para los estudios periciales en el Servicio Médico Forense tras el hallazgo de esta mañana.