Mujer reportada desaparecida en Culiacán es detenida por homicidio
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex., 16 de octubre de 2017.- En un terreno fue dejado el cuerpo de un hombre maniatado con el rostro devorado por la fauna y en estado de descomposición en un paraje de la comunidad Ocoyotepec Centro de este municipio.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 11:00 horas del lunes por vecinos en las inmediaciones del Rancho El Roble quiénes observaron los restos humanos entre la maleza alertando a las autoridades.
El cadáver del hombre con pantalón gris, chamarra y zapatos negros estaba boca arriba con las manos atadas a la espalda pero debido al estado en el que fue localizado no se le apreciaban algún tipo de lesión.
Al sitio acudieron paramédicos como seguridad pública estatal y municipal, sin embargo, solo para certificar el deceso al parecer tenía algunos días en ese punto no fue identificado por los lugareños esta tarde.
La zona fue acordonada, mientras el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaba las diligencias necesarias para trasladar los restos a las instalaciones del anfiteatro.
Personal adscrito al área de homicidios inició la carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos ocurridos durante este lunes en la zona del Valle de Toluca.