Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Dejan restos humanos en bolsas en Ecatepec

Iván Juárez/Quadratín Edomex
 
| 12 de febrero de 2018 | 19:24
 A-
 A+

ECATEPEC, Edomex., 12 de febrero de 2018.- En tres bolsas de plástico color negro fueron dejados restos humanos en un canal de aguas negras de la colonia Luis Donaldo Colosio, las autoridades de seguridad pública no indicaron el número de personas localizadas ni el sexo.

Las extremidades fueron encontradas por vecinos de la avenida Francisco Villa, quienes se percataron de los bultos entre el afluente y basura durante la tarde del lunes, alertando a las autoridades para que tomaran conocimiento del hecho.

En el sitio elementos policíacos estatales y municipales además de Protección Civil local confirmaron el hallazgo, siendo necesario resguardar la zona ante la mirada de curiosos que se detenían a mirar lo ocurrido hasta la llegada del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación.

Los rescatistas utilizaron cuerdas para sacar las bolsas que estaban envueltas con cinta adhesiva, posteriormente personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento para trasladador los restos a bordo de una unidad oficial hasta las instalaciones del anfiteatro y llevar acabo los estudios periciales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos y recabó indicios en la zona para tratar de esclarecer lo ocurrido alrededor de las 14:00 horas en el oriente de la entidad, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por la policía.