Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre de 2017.- Carlos Cienfuegos, comandante de los Topos Usar Brec y su cuadrilla abandonaron la zona cero de Álvaro Obregón 286, donde se trabaja en el rescate de la última persona atrapada entre los escombros de un edificio a causa del sismo del 19 de septiembre.
“Ya no nos dejaron trabajar desde ayer (2 de octubre) no tiene caso que estemos aquí. Normalmente no nos vamos hasta que se recupera la última víctima, pero hay gente que está viva en Tetela del Volcán, en Puebla, que se quedó sin casa, queda cerca de la Ciudad y podemos ir a apoyarlos para hacer casas de triplay y polines”, dijo a medios de comunicación.
Cuestionado sobre si en caso de que no hubiera habido tanto control de las zonas siniestradas se hubieran encontrado más cuerpos con vida, su respuesta fue que sí.
“Como en todos lados están haciendo sus protocolos de Estados Unidos que no sirven en países latinos, somos latinos, somos mexicanos, el pueblo de México sirvió al pueblo de México. Cuando empiezan a entrar las autoridades es cuando empiezan a echar las cosas a perder”, lamentó.