Balazos en el pie
JILOTEPEC, Edomex., 12 de abril de 2017.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional, Alfredo del Mazo Maza, advirtió que durante su gobierno se eliminará la cadena de intermediarismo que provoca la pobreza y falta de crecimiento del acampo mexiquense, al quedarse con la mayoría de las ganancias que generan manos campesinas de hombres y mujeres.
Al sostener un encuentro con mujeres y campesinos del norte de la entidad, Del Mazo Maza reiteró su compromiso por establecer y fortalecer cooperativas agrícolas que pongan a disposición de los productores los insumos necesarios para el desarrollo de las actividades agrícolas.
De manera paralela, el priísta insistió en crear cadenas de valor agregado a los productos agrícolas del campo mexiquense, para que con ello mejoren su condición de vida al obtener un mayor ingreso por la venta de sus productos.
“Debemos agradecer profundamente el trabajo hecho por nuestros campesinos, ya que gracias a ellos millones de mexiquenses pueden tener alimento en sus mesas diariamente”, enfatizó.
Más adelante, Del Mazo Maza se dirigió a las mujeres del campo para ofrecerles el salario rosa y la promesa de mayor seguridad para evitar que sean víctimas de la violencia doméstica, que muchas de las veces termina en el lamentable feminicidio.
“Seré el gobernadore de las mujeres, señaló categórico el candidato, quien además comprometió la construcción de mayores espacios educativos en esta región de la entidad.