Presupuesto garantiza programas y elección judicial, celebra Sheinbaum
LOS REYES LA PAZ, Edomex., 2 de marzo de 2017.- La precandidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, le dio la bienvenida a Max Correa, precandidato del PRD al gobierno mexiquense, quien anunció que dejaba la contienda para sumarse a Morena, junto con más de tres mil de sus seguidores.
Delfina Álvarez mantiene una fuerte presencia en municipios del oriente mexiquense. El miércoles estuvo en Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco; hoy en Los Reyes La Paz, Nezahualcóyotl y Ecatepec, donde recibe apoyo masivo.
“Se equivocan si quieren comprar votos, el pueblo mexiquense está despierto. Están preocupados y nos tienen miedo”, dijo al reconocer que el PRI y el gobierno del Estado de México ofrece despensas y programas sociales a los electores.
“¿Cómo haremos para enfrentarnos a la maquinaria de los partidos de siempre? Con los ciudadanos. La dignidad no está a prueba, debemos ser ejemplo para nuestros hijos y nietos!», dijo.
“Vamos muy bien y prueba de ello son ustedes. Tenemos la gran oportunidad de hacer un cambio real en nuestro país», afirmó Gómez Álvarez.
Respecto a la renuncia del perredista Max Correa a la precandidatura al gobierno de la entidad mexiquense, la ex presidenta municipal de Texcoco señaló que Morena está abierto a sumar liderazgos que busquen luchar por los ciudadanos.
“Estamos abiertos a sumar al proyecto a ciudadanos de buena voluntad, siempre que quieran trabajar por la gente. Quien se sume debe entender que no se trata de un futuro político personal, sino para servir a la gente. La gente desea una transformación real”, aseguró.
Correa acusó a los precandidatos perredistas Juan Zepeda y Javier Salinas de querer “comprar la voluntad de la gente con dádivas, dinero público y dispendio, lo que no puedo compartir. Nos retiramos, que se queden con sus despensas”.