Balazos en el pie
SAN PABLO AUTOPAN, Edomex., 9 de abril de 2017.- La candidata panista al gobierno estatal, Josefina Vázquez Mota, acusó a su contrincante, la morenista Delfina Gómez Álvarez, de haber alentado la industria del secuestro a su paso por la administración municipal de Texcoco, que encabezó el primer lugar en este agravante y ruin delito, “Delfina no puede garantizar la seguridad de los mexiquenses”, enfatizó la ex titular de la Secretaría de Educación Pública durante la administración felipista.
Y frente a ello, Vázquez Mota anunció un proceso de depuración a fondo en los cuerpos policiales de la entidad, quienes son incapaces de combatir el miedo de los ciudadanos ante los grupos delincuenciales que diariamente extorsionan, secuestran, asesinan y cobran cuota.
Vengo a poner orden. Los cobardes, agresores y delincuentes con uniforme o sin él la van a pagar y se van a ir a la cárcel, dijo categórica.
La candidata también se refirió a su contrincante del PRI, Alfredo del Mazo Maza, de quien dijo que ni los propios priístas le creen, porque ha sido durante los gobiernos del tricolor donde también se alentó el secuestro, el feminicidio y se incrementó la violencia a gran escala en todo el territorio mexiquense.
Con los guantes de box puestos, la peso pluma le reiteró un doble gancho a la morenista Delfina Gómez, de quien dijo, usó el gobierno para usos particulares y lo caracterizó por el nepotismo hacia los familiares de su verdadero jefe político, Higinio Martínez.
Siga la transmisión en Facebook Live: Quadratín Estado de México