
Catea Fiscalía inmueble en Ecatepec y asegura vehículos con reporte de robo
TEXCOCO, Edomex., 25 de octubre de 2017.- Jessica Teresa Aguilar Castillo, titular de la defensoría de los Derechos Humanos en Texcoco, señaló que el pasado lunes, al filo de las cinco de la tarde al salir de una institución educativa donde imparte clases fue amedrentada y agredida por un sujeto desconocido.
Cuando circulaba sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura del fraccionamiento El Tejocote, un sujeto a bordo de una motocicleta sin placas y con casco, le dio alcance y empezó a agredirla, relató.
“En ese momento no sabía de qué se trataba, pero el sujeto empezó a gritarme que me dejara de meter en sus asuntos y que si no dejaba de ayudar a esa puta iba a valer madre, entre otras grosería más, en ese momento no podía sacar mi teléfono y fue hasta la gasolinera que está en la entrada de la comunidad de San Bernardino cuando pude estacionarme y pedir apoyo de la policía local vía telefónica llegando dos patrullas al lugar”, dijo.
Agregó que los policías no pudieron seguir al agresor, pues este se dio a la fuga antes de que ellos llegaran, asimismo pidió se revisaran las cámaras de vigilancia, pero en el tramo de El Tejocote a San Bernardino no existen.
La defensora de los Derechos Humanos en Texcoco sospecha que esta agresión la sufrió porque en días pasadas llegó a la Defensoría una mujer embarazada que había sido maltratada y golpeada por su pareja en la comunidad de la Magdalena Panoayac.