METEPEC, Edomex., 10 de septiembre de 2019.- Una mujer denunció que su hija de 3 años de edad habría sido víctima de violación por un hombre adulto, al interior de un kínder ubicado en la colonia Jiménez Gallardo; no ha recibido ayuda por parte de los directivos.

La madre relató que el abuso sexual se registró dentro del plantel Tlamachcancalli, el pasado 2 de septiembre, cuando Camila sufrió tocamientos en sus partes íntimas por una persona del sexo masculino, no identificada.

Al otro día, acudió a presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, sin embargo, advirtió que no recibió apoyo por parte de la directora del centro educativo.

«Ella gritó pero nadie la escuchó, le dijo que le iba a regalar juguetes, le aviso a su maestra, pero vimos poco interés en el caso de mi hija, queremos justicia, ustedes como padres me van a entender”, dijo.

Al no tener respuesta de las autoridades de Educación, la madre decidió hacer público el caso a través de su cuenta de Facebook, en horas la información tiene más de quince mil compartidas por usuarios de redes sociales.