
Circula en redes foto de directora de primaria portando una pistola
EDOMEX, 12 de febrero de 2020.- El desabasto de medicamentos alcanzó a los niños que son tratados de cáncer en el Hospital para el Niño en Toluca, lo que originó que padres afectados denunciaran que desde hace un mes sus hijos no reciben quimioterapias, autoridades respondieron que hasta el viernes habrá solución.
Por ello, a las afueras de las instalaciones se manifestaron, cerrando por minutos la circulación en Paseo Colón, aunque esto derivó en que fueran atendidos.
Se quejan que en todo este 2020 han vivido esta situación que les preocupa por la salud de sus hijos, pero también por la afectación de su economía porque en algunos casos destinan 4 mil o hasta 40 mil pesos, para el tratamiento, incluso supuestamente se quejan que se les ha cobrado por los servicios de internamiento.
Los inconformes son alrededor de 50 pacientes, aunque la falta de medicamento podría afectar a más de 150 niños, según sus testimonios.