
Cae El Quijadas, presunto responsable de al menos 14 robos a tiendas OXXO
NAUCALPAN, Edomex., 24 de marzo de 2025.- Habitantes de San Rafael Chamapa denunciaron que persiste el robo de autopartes a los vehículos estacionados en la zona.
Carlos Mendoza, integrante de la Unión de Colonias de Naucalpan, comentó que los presuntos delincuentes no tardan mucho en desvalijar las unidades, como se observa en un video que circula en redes sociales, donde los delincuentes sustrajeron los tapones de las llantas de una combi de pasajeros en menos de tres minutos.
En la imagen se ve cómo una camioneta blanca, con el número económico 028 visible en el techo trasero, llega lentamente a una calle donde se encuentran varios automóviles compactos y dos camionetas estacionadas.
Se aprecia que la unidad se estaciona detrás de la última camioneta. Posteriormente, un sujeto desciende del vehículo y, poco a poco, comienza a retirar los tapones de las llantas de una de las camionetas.
En cuestión de minutos, el presunto ladrón logra sustraer todos los tapones, regresa a la camioneta y se retira del lugar como si nada hubiera sucedido.
Según los comentarios de los internautas, este tipo de robos son frecuentes y pueden ocurrir a cualquier hora del día. Lamentaron que las autoridades municipales no logren frenar estos actos delictivos.