
Choca camioneta en Amecameca-Chalco; afecta tráfico hacia Chalco
TOLUCA, Edomex, 3 de agosto de 2025.- Aunque tuvieron un inicio incierto en la Leagues Cup, los Diablos Rojos del Toluca tienen amplias posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de cuartos de final, por lo que el destino está en sus manos.
A falta de los duelos dominicales, el único equipo que podría desbancarlos del tercer lugar, que hoy ocupan, son los Bravos de Juárez, quienes, si ganan, llegarán a seis puntos, por encima de los escarlatas, que tienen cinco, con una jornada restante.
En caso de que los juarenses triunfen, igualarían en puntos a Tigres, mientras que Mazatlán, Pumas y Toluca quedarían con cinco unidades, por lo que la próxima semana no deben perder para asegurar su lugar en los cuartos de final.
Para los dirigidos por Antonio Mohamed, el panorama es claro: si ganan, llegarán a ocho puntos, solo uno menos que el máximo de nueve. Además, una derrota o empate de Cañoneros y Universitarios los pondría automáticamente en la siguiente etapa.
Si empatan con NY City, su rival, y ganan en penales, sumarían siete puntos, y habría que esperar combinaciones y resultados de los equipos que están al acecho con cuatro unidades, como Necaxa y Pachuca, que podrían igualarles si triunfan.
Finalmente, si pierden, ahí sí se tendrían que sacar el rosario y esperar que todos los equipos caigan para que ocurra el milagro. Así que no hay de otra para los Choriceros: o ganan... o ganan.