Apoya ISSEMYM a paciente en su lucha contra el cáncer de mama
TOLUCA, Edomex., 19 de enero de 2018.- En el marco del 75 aniversario de la fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los derechohabientes felicitan a todos los involucrados por su labor sin embargo, solicitan una atención más amable y que haya abasto de medicamentos.
«El servicio del seguro social es bueno, lo que pasa es que a veces los que lo atienden, como las enfermeras a veces son muy despotas, groseros, son muy insensibles», expresó María de la Luz Ávalos Moreno, derechohabiente del IMSS.
«Yo no he tenido ningún problema, yo creo que faltaría mejorar que hay veces que las de trabajo social si se portan muy mal pero de ahí en fuera todo bien», indicó también, María de Lourdes, joven embarazada.
A pesar de que el IMSS dijo llegó a sus 75 años con finanzas sanas, para la señora Guadalupe Reyes, el servicio es bueno, sin embargo dijo, debería haber un mayor presupuesto para medicamentos ya que actualmente sufren por el desabasto «la atención es buena pero le falta más presupuesto para medicamentos y que la atención mejore, una felicitación por todos los esfuerzos que se han hecho».
Asimismo, otra de las demandas de los usuarios es la limpieza en los hospitales, pues a decir del señor Ascencio García, «cuando está uno hospitalizado a veces pasan a hacer la limpieza, a veces no, si mando felicitación por el aniversario pero no a todos, la atención médica si ahí se la llevan pero limpieza no».
Inés González, también felicitó al instituto por su labor, solo pidió que los trámites sean más ágiles pues el día de hoy acudió por la receta para su medicamento y «me mandan de un lado a otro y no la pude sacar, ese es el único relajo que tienen, les falta mucho coordinar, falta agilizar trámites estoy aquí desde temprano» explicó.
Sin embargo, hay quienes no tienen quejas y la atención que han recibido la califican como buena, es el caso del señor Germán Ortiz, quien señaló que «es un buen servicio el que dan, me han dado buena atención, felicidades al seguro social y a todos los que trabajan aquí, por que al final lo que importa es contar con la seguridad social…» «Pero bueno tenemos el seguro social que como sea es una bendición», como lo dijo María de la Luz Ávalos Moreno.
Galería: